DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- La licenciada Maribel Sánchez Villalvazo, es buscada con desesperación por sus familiares, ya que fue vista por última vez el pasado 27 de julio afuera del Centro Integral de Justicia, y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.
De acuerdo a información recabada, los hechos ocurrieron en la fecha antes mencionada, cuando la litigante, de 56 años, acudió a las instalaciones de CIJ para realizar algunas diligencias, vistiendo un conjunto de color blanco de saco y pantalón y zapatos rojos.
Luego de salir del inmueble, su familia dejó de tener contacto alguno con la mujer, por lo que trataron de localizarla con amigos y compañeros de trabajo, aunque desafortunadamente nadie supo dar razón de ella, por lo que se hizo pública su desaparición.
De igual forma se interpuso la denuncia correspondiente ante la Comisión Estatal de Búsqueda para que se iniciaran los protocolos de Ley y así iniciar con las labores de búsqueda de Sánchez Villalvazo, para tratar de que regrese sana y salva con sus seres queridos.
Se espera que en las próximas horas, la familia de la licenciada se presente en las instalaciones de la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas de Córdoba, de la Fiscalía Regional, para formular la denuncia correspondiente por su desaparición.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.