Tierra Blanca.- Tras haber concluido las fiestas de carnaval, las quejas contra algunos elementos de la Policía Preventiva Municipal no se hizo esperar; algunos de los afectados mencionan que fueron víctimas de abuso de autoridad, motivo por el cual le han solicitado al Presidente municipal ponga una solución a este problema.
Uno de los casos más sonados fue el de un joven que tiene su domicilio en la colonia Pemex, quien textualmente señala de haber sido víctima, en días pasados, durante la fiesta de carnaval, del abuso de autoridad.
De la misma forma, una persona más, también del sexo masculino se quejó de haber sufrido el mismo problema, motivo por el cual le hacen un llamado a las autoridades municipales, en este caso al Alcalde, para que actúe y se aplique una sanción en contra de los elementos que, de alguna manera, se vieron involucrados en este tipo de atropellos.
Cabe hacer mención que algunos afectados se han presentado ya ante la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por este tipo de situación que se vivió durante el transcurso de las fiestas de carnaval.
fuente: la cronica de tierra blanca