Atoyac.- Tras la ola de robos que se desataron en la región en las últimas semanas, la Policía Municipal intensificó revisiones y operativos en la carretera estatal Potrero-Paso del Macho, en busca de bandas delictivas y vehículos irregulares.
Oficiales fuertemente armados revisan vehículos y motocicletas que circulan a Córdoba o Paso del Macho, para detectar irregularidades o a sujetos vinculados con la delincuencia.
Las operaciones iniciaron alrededor del mediodía del martes, en los topes que localizan frente a la Central Energética, pero hasta la tarde se desconocía de los resultados obtenidos.
Para informadores, el objetivo es frenar el paso de la delincuencia hacia Atoyac, Paso del Macho o Cuitláhuac y descubrir a sujetos que pretendan cruzar a la región con vehículos irregulares.
Los operativos serán permanentes y en sitios al azar para evitar que la delincuencia trate de brincarlos o burlarlos para llegar a sus sitios de operación.
Ninguna dependencia ha confirmado hasta el momento el resultado de los operativos que se realizan en el tramo estatal Córdoba-Paso del Macho-Veracruz desde hace varios meses a la fecha, en la que participan la Fuerza Civil, Seguridad Pública entre otras corporaciones federales.