ANTONIO RAMÍREZ
el buen tono
Orizaba.- Luego de las recomendaciones de las autoridades municipales, empresarios de espectáculos aceptan trabajar al 50 por ciento en sus eventos y con los protocolos sanitarios implementados.
Alonso Domínguez Ferráez, informó que ante el número de casos que se han registrado y obedeciendo al llamado de reducir al 50 por ciento la capacidad de los espacios para realizar algún evento es que continuarán
haciéndolo.
Señaló que el próximo 21 de agosto tiene programado el MotoCross Extreme 2021, en el cual tendrían una capacidad para 8 mil personas, pero ahora será la mitad los que ingresen al Coliseo La Concordia.
Dijo que participarán pilotos de cuatro países, entre ellos, Colombia, así como de diversas partes de la República Mexicana con exhibiciones para el público que asista, el evento es completamente familiar.
Hizo hincapié en que la activación económica debe continuar; sin embargo, deben tomarse en cuenta por los mismos organizadores, así como por los asistentes, cada uno de los protocolos implementados, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.