Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Dos menores de edad resultaron lesionados, teniendo que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital, luego de que el vehículo Nissan-Tsuru en que viajaban, fue impactado por un Pointer en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz Buenavista.
El accidente ocurrió, durante la noche de ayer, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen-Pointer, aparentemente al no respetar la preferencia vehicular chocó contra el Tsuru cuando se desplazaban en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, provocando que fuera necesaria la presencia de la Cruz Roja para la atención médica de dos menores de edad.
A la llegada de los socorristas, les dieron la atención médica y, posteriormente, canalizaron a un hospital para valoración médica más amplia. Posteriormente, elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, sin embargo la zona fue acordonada para evitar el acercamiento de los medios de comunicación en lo que fue considerado un accidente vial, donde no hubo víctimas mortales. Después de algunos minutos, las unidades fueron retiradas y trasladadas con rumbo al Mando Único mientras que los involucrados llegarían a un acuerdo para el pago de daños materiales y gastos médicos que pudieran generarse, evitando con ello que el parte de accidente fuera turnado ante la Fiscalía Regional.