DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Córdoba.– Vecinos de las colonias Acción y Servicio y de Fredepo manifestaron su inconformidad con las autoridades municipales, pues han pasado cuatro años y no han cumplido su promesa de realizar acciones en estas colonias.
Recordaron que cuando andaban pidiendo el voto prometieron un Centro de Bienestar Social, así como una cancha de fútbol rápido, pero nada de eso se cumplió, a pesar de las constantes solicitudes de la población.
“Yo no me comprometo con ustedes, me comprometo con mis niños, porque ellos son el futuro de México, que si yo me veo favorecida en las elecciones y llegó ser la alcaldesa de Córdoba, les construiré, una cancha de fútbol rápido para que practiquen deporte, así como un Centro de Bienestar Social para que aprendan algún oficio”, dijo en su momento.
Indicaron habitantes que es lamentable que se hayan comprometido con los niños, en aquella ocasión cuando llegaron con pastel y un show de payasos a hacer su acto de proselitismo y es la fecha en que no han cumplido.
Agregaron que es indignante que el gobierno local haya invertido en obra pública, en otras cosas que no eran necesarias, tales como las jardineras ubicadas en bulevar Tratados de Córdoba, así como las banquetas del Centro Histórico.