- Se quejan de mal servicio
YURI ARANDA
El Buen Tono
Río Blanco.- Ciudadanos solicitaron que el operativo y módulo de Orientación Turística que implementa la Delegación de Tránsito en el municipio, no sirva de pretexto para la extorsión de conductores foráneos y locales en este periodo vacacional.
Autoridades de la corporación destacaron que el módulo ubicado sobre el bulevar de Camino Nacional a la altura del campo 21 de marzo, se implementó para redoblar acciones en prevención de contagios de covid-19 entre la población y los turistas que arriban al municipio y la región.
En el lugar se ubicaron elementos para vigilar que conductores y usuarios del transporte público usen cubrebocas, al igual que distribuyen gel antibacterial, al igual que para orientar a turistas.
A decir de ciudadanos, por su actuar, los elementos de vialidad ya generan desconfianza, pues la mayoría de veces, en sus operativos e intervenciones con conductores, destacan por abusos, arbitrariedades y corrupción.
“Según dicen que no es operativo, sino filtro sanitario y de atención turística, sin embargo, ya los conocemos, desgraciadamente ya se han hecho mala fama entre los conductores foráneos y turistas; lo mismo pasa en Nogales y Ciudad Mendoza”, expresaron.