Tierno y por demás sonriente lució la mañana de este 3 de mayo el pequeñito Roberto Ladrón de Guevara Aguilar, quien fue presentado ante el Creador para cumplir con el primer sacramento de Dios.
Contentos por convertir a su heredero en nuevo Cristiano llegaron a la parroquia de San José Obrero, Noemí Aguilar Cortés y Roberto Ladrón de Guevara quienes deseosos que su primogénito se conduzca siempre por el camino del bien eligieron a Diego Vignola Cedillo y a Carolina Perea Cortés como padrinos de su hijo.
Ante la presencia de familiares y amigos de la familia Ladrón de Guevara Aguilar, el pequeñito recibió la unción del óleo y el Santo Crisma para después derramarse sobre su cabecita las aguas del jordan y ser convertido en hijo de Dios.
Felices de ese acontecimiento en la vida Roberto estuvieron sin duda, gran número de invitados quienes después de ser partícipes de la celebración disfrutaron con la familia el festejo por ese gran día en medio de una emotiva recepción dentro de un exclusivo salón de la ciudad deseándole lo mejor y colmando a Robertito de múltiples bendiciones ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono