in

Mata a su madre; la entierra en patio

Superiberia

Río Blanco.- De acuerdo al resultado de la necrocirugía practicada por el Médico Legista, al cuerpo de la señora asesinada por su hijo, se confirmó que tenía diez días de muerta, además de que fue amordazada y golpeada con un objeto contundente que le fracturó el cráneo.

Por tal motivo, desde la noche del miércoles, los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, buscan a su hijo Michel Angelo Reyes Juárez, prófugo de la justicia, porque hay pruebas y testigos de ser el feminicida.

Además se conoció que el martes, durante el día, antes de que fuera descubierto el cadáver sepultado en el patio de la casa, para lo cual utilizó escombro y ladrillos, y llegó a la vivienda en compañía de su pareja sentimental para llevarse los muebles de la vivienda con una camioneta.

En tanto la titular de la agencia Especializada en delitos sexuales y de la Familia, Isabel Cruz Aldama, así como personal del departamento de Servicios Periciales, realizaron la inspección ocular en la casa donde fue encontrado sepultado el cuerpo de la mujer.

María del Carmen Juárez Sandoval, ama de casa, de 70 años de edad, quien vivía en la calle “López Mateos”, entre Justo Sierra y Flores Magón, de Río Blanco, es la mujer asesinada y sepultada en el patio de una obra negra, en donde permaneció enterrada diez días.

Y es que el cuerpo fue hallado el miércoles a las 20.00 horas, por los elementos de la Policía municipal, el cual se encontraba en avanzado de estado de putrefacción, y aunado a la oscuridad, las autoridades ministeriales no pudieron hacer la inspección ocular de la vivienda.

El primer sospechoso del feminicidio es el hijo de la finada, Michel Ángelo Reyes Juárez, de 30 años de edad, versión confirmada por la hija de la finada, Lenochka Reyes Juárez, quien desde el pasado 21 de abril, fue la última vez que tuvo comunicación con su mamá.

Debido a ello y por radicar en la Ciudad de México, acudió a denunciar la extraña desaparición de su mamá, quien ya no le contestó el teléfono celular, por el cual tenían comunicación y debido a los problemas con su hermano sospecha sea el autor material del crimen.

Ayer por la tarde, las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales revisaron cada rincón de la casa, en donde detectaron algunas tablas ensangrentadas, con la cual presumen que el homicida golpeó a la septuagenaria.

Así como inspeccionaron que en las escaleras para subir a la segunda planta de la vivienda, se encuentran rastros de sangre, por ello sospechan la mató arriba, bajó el cuerpo arrastrando por este lugar y la sepultó en el patio trasero de la casa, crimen cometido hace 10 días sin que nadie se percatara.

Por tal motivo, recabaron fotografías y huellas dactilares para conocer si únicamente fue el hijo quien la asesinó o hay otros cómplices en el feminicidio, situación que se espera se conozca con el resultado de esta inspección realizada ayer.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Torturado y ejecutado

Playball