in

Van lentos los trabajos

Superiberia

Paso del Macho.- Arena, grava, brochazos de pintura y un mercado vacío por las obras de rehabilitación del mismo al incendiarse en marzo del años 2010, así como trabajos muy lentos, es lo que se puede apreciar en este municipio, lo que provoca malestar entre los 120 comerciantes que dependen de este lugar para vender.

Y es que desde esa fecha, los locatarios se encuentran instalados en las calles aledañas al nuevo mercado, en donde expresaron su molestia debido a que desde hace 4 años, no se ha podido terminar la obra; hasta la fecha, no les han dado una fecha exacta de culminación de este edificio.

Los inconformes indicaron que todos los días están expuestos al peligro y a los robos, ya que durante la noche, lo poco que pueden dejar a veces desaparece, además de que al estar “amontonados”, se puede provocar una desgracia durante algún siniestro.

A esto se suma la irregularidad de el Gobierno estatal, el cual ya destinó 10 millones de pesos para la cuarta y quinta etapa, por lo que esperan que este año quede terminado, y no termine como un “elefante blanco” en esa localidad, indicaron comerciantes hartos de esperar sus nuevos locales.

“Nuestras familias dependen de la venta diaria”, indicó Jacinto, quien dijo que con este problema no se puede vender lo suficiente, por lo que pidieron a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Rafael Pacheco Molina, a tomar cartas en el asunto.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se salvan de milagro

Le hacen “la chamba”