in

Frenan paro de labores

Superiberia

José Luis j. Zaragoza

el buen tono

Tezonapa.- Ante la amenaza de empleados del Registro Civil de llevar a cabo un paro de labores para exigir la destitución del oficial de la dependencia por supuesta violencia de género, acoso laboral y otras arbitrariedades, representantes del Gobierno del Estado frenaron el movimiento y aseguraron que las labores seguirán sin contratiempos.

El coordinador regional del ramo, Norman Jiménez Ramírez y el representante de las autoridades estatales, Roberto Ignacio Escobar, aseguraron que el problema se detuvo a tiempo, pero no confirmaron el acuerdo al que se llegó con los trabajadores o si hubo cambios en la oficina.

Destacaron que el servicio en la oficina sigue sin contratiempos, pero no se supo ni se habló de los acuerdos firmados en la reunión con los trabajadores del ramo.

Norman Jiménez fue comisionado para visitar al oficial de la dependencia estatal en Tezonapa y conocer de la situación que prevalecía.

Su prioridad como funcionario y representante del Gobernador, “es que la población reciba la atención adecuada y que la oficina de los servicios de Registro Civil y todo lo que tiene que ver con la dependencia se siguen dando  con normalidad”.

Sin ahondar en los acuerdos, el funcionario sólo habló de que la oficina seguirá operando con normalidad y que se frenó el paro de labores, más en ningún momento indicó qué pasará con las quejas que expusieron los trabajadores y que dieron pauta a la protesta.

CANAL OFICIAL

Reciben solicitudes de apoyo financiero

Córdoba es una selva