Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Una comerciante vendedora de comida fue víctima de un asalto, ya que un delincuente armado, ingresó a su local de venta de antojitos, ubicado sobre la calle 41 de la carretera estatal a Amatlán, en la colonia Lázaro Cárdenas y tras amenazarla con hacerle daño, la despojó del dinero de las ventas del día para posteriormente darse a la fuga.
El asalto a mano armada se registró, durante la tarde de ayer, luego de que el agresor de aproximadamente 25 años de edad, aprovechando que en la zona no había presencia de la Policía Municipal, ingresó al pequeño local donde venden antojitos y al llevar un arma de fuego amenazó a la mujer comerciante, a quien obligó a que le entregara todo el dinero de las ventas del día.
Una vez que el delincuente obtuvo el efectivo robado, salió corriendo y presuntamente a unos cuantos metros abordó el taxi 448, en cual escapó de la zona.
Vecinos, que se percataron del momento en que el delincuente salió corriendo, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal.
Minutos después arribaron elementos Estatales y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento, recabar la información y con ello tratar de ubicar al delincuente, así como al taxi, sin embargo no hubo resultado alguno.