DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- De un cuantioso botín se apoderó una pareja de delincuentes, quienes a punta de pistola despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias a un asesor financiero, que había acudido a un domicilio de la colonia Benito Juárez.
Fuentes consultadas refieren que el atraco ocurrió la noche del pasado lunes, cuando el ejecutivo de una conocida casa financiera, se había trasladado al domicilio de uno de sus clientes para recoger diversa documentación.
Luego de salir del lugar, el hombre caminó apenas unas cuadras cuando fue sorprendido por dos sujetos armados con pistolas, quienes en una rápida acción lo sometieron y amenazaron con matarlo si no les entregaba todo lo que llevaba.
Temiendo por su vida el empleado les entregó su mochila en la que llevaba una computadora tipo lap-top y otros objetos de valor, así como su teléfono celular y aproximadamente 1200 pesos en efectivo que llevaba en su cartera.
Ya con el botín en sus manos, los delincuentes salieron huyendo rumbo al entronque de la congregación Vicente Guerrero, en tanto el agraviado fue auxiliado por uno de los vecinos que alertó a la Policía Estatal vía telefónica.
A pesar del fuerte operativo que implementó la SSP, no fue posible dar con los ladrones, por lo que el ejecutivo informó lo sucedido al apoderado legal de su empresa, para que se interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.