in

Bossier ‘acomoda’ a 3 familiares

Superiberia

Córdoba.- La representante sindical de los trabajadores municipales adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), María de Jesús Bossier,  reconoció que sus familiares se encuentran laborando dentro del Ayuntamiento. Negó que haya utilizado a la organización sindical para beneficiar a sus allegados.

La representante sindical quien también ha sido señalada por sus propios representados de cometer abusos en su contra. Dijo que desde hace varios años tres de sus familiares se encuentran trabajando en diversos cargos de la administración municipal. Mismos que dijo se ganaron su empleo por sus propios méritos.

“Desde hace tiempo tengo dos familiares y mi hijo que apenas ingresó a Hidrosistema, yo no los metí, si mi hijo fue a pedir trabajo y se lo dieron no quiere decir que yo lo metí o que yo hable con los jefes”, enfatizó Bossier.

Aseveró que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con alguna de las autoridades en turno y mucho   menos para que sus familiares sean beneficiados.

Los agremiados le temen

Contrario a los señalamientos que hiciera María de Jesús Bossier el trato para con sus representados durante estos años ha dejado mucho que desear. Aunque en febrero de este año logró un aumento salarial del 10% éste fue mínimo al que se les prometió a los casi 500 trabajadores municipales.

Esto aunado a los malos tratos a los que son sometidos algunos de los integrantes que no son “amigos” de Bossier. Según dijeron los propios sindicalizados para ocupar buenos cargos o reducir tu carga laboral tienes que ser de sus consentidos de lo contrario está en riesgo su permanencia dentro de la organización sindical.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Quiebra el 82.3% de los nuevos negocios

Deficiente remodelación de Hacienda del Estado