De la Redacción
el buen tono
Córdoba.– El mercado Revolución es considerado un foco rojo por la covid-19, no solo para los usuarios que diariamente acuden a realizar sus compras, sino también para los comerciantes de la periferia.
Entrevistados por este medio de comunicación, sobre el brote de Covid que impera en el zoco, comerciantes de la zona dijeron estar preocupados, pues de darse un brote del virus, afectaría demasiado la economía de sus negocios, ya que están muy cerca del zoco.
No obstante, exigieron a las autoridades emprender acciones preventivas en el lugar, para evitar un mayor número de casos; además de que los propios locatarios deso-bedecen las acciones de prevención del Covid al usar el cubrebocas y no echarse gel antibacterial.
“Desde que comenzó la pandemia, el mercado ha sido un problema, ahí es donde sale el virus, porque muchísima gente acude a comprar y como les permiten entrar hasta sin cubrebocas, todo lo andan regando en el centro”, agregaron.
Señalaron que es absurdo que el gobierno los ataque a ellos por no tener las medidas de higiene, pero a los del mercado los solape permitiéndoles no hacer caso a las medidas de sanidad.