in

Adiós al ex comandante ‘Hunter’

Superiberia

José Luis j. Zaragoza

el buen tono

Córdoba.- El ex comandante de la Policía Municipal de Omealca, Pedro López Reyes, mejor conocido como “Hunter”, murió a las 15:00 horas del jueves por complicaciones en su salud, derivado posiblemente de la sintomatología de
Coronavirus. 

“Hunter”, quien desde su salida de las filas de la policía se dedicó a la vida civil y al comercio de hamburguesas y hotdog, en el bulevar Miguel Alemán, estuvo en contacto directo con los medios de comunicación y perteneció a varios grupos de whatsapp, de emergencia, desde donde se dedicaba a apoyar y mover a las dependencias de auxilio para
acelerar los servicios.

Pedro López tuvo una larga trayectoria dentro de la Policía Municipal, ya que fungió durante años como comandante en varios municipios, entre los que destacan Omealca y Cuichapa.

Fue víctima de la delincuencia y durante un buen tiempo fue golpeado en su salud debido a una situación directa con familiares, que prácticamente lo hicieron alejarse de la policía.

“Hunter” destacó por su forma de hablar, de ayudar a las personas y siempre estuvo en contacto con medios de comunicación donde hizo varios amigos.

Su primera batalla contra el Coronavirus fue el año pasado, ya que cayó en cama durante varias semanas y al recuperarse, volvió a activarse en los grupos de auxilio y dio ánimos a todos sus amigos y conocidos para seguir adelante.

“Hunter” volvió a caer en cama hace unas semanas después de una operación y se supo que presuntamente se había contagiado de Coronavirus… “estoy muy mal, pero vamos a salir adelante”, indicó en mensajes a sus amigos en varias ocasiones.

La enfermedad empeoró y hace unos días comenzó a pedir ayuda de sus amigos y conocidos para enfrentar la enfermedad y volver a la vida civil, para seguir conviviendo y compartiendo momentos de alegría; sin embargo, la tarde del jueves, se adelantó en el camino de la eternidad y ya no se volverán a escuchar esos sonidos de alegría cuando pretendía activar a los reporteros para indicarles que había accidentes o
situaciones de riesgo.

CANAL OFICIAL

Llaman a cuidar cultivos de hongos

Despiden a ‘El Fantasma’