in

Golpea mujer a una menor

Superiberia

Orizaba.- Una comerciante fue denunciada por el delito de amenazas y lesiones en agravio de una niña de 10 años de edad, ya que fue lesionada por la acusada sin aparente motivo.

Rosario Melchor Sánchez, con domicilio conocido de esta localidad, ama de casa, dijo que el pasado fin de semana cuando se encontraba afuera de su casa, llegó la comerciante Elizabeth Márquez Silvestre.

De momento la insultó y en segundos arrojó agua helada a la menor de 10 años, de quien por obvias razones omitimos sus generales, y como el recipiente contenía hielos le pegaron en la cabeza provocándole una herida en la cabeza.

Tras estos hechos, la mamá de la niña reclamó el proceder a la agresora, pero de la misma forma la agresiva mujer la insultó, y tanto a la mamá como a la hija, las amenazó de muerte advirtiéndoles se cuidaran.

Así como mencionó que con dinero contrataría a unas personas para que la golpearan y enviaran al hospital, en caso de no entender el mensaje las mandaría a matar, al asegurar tenía dinero suficiente para hacerlo.

Debido a que la agraviada tiene temor de que cumpla su palabra, se presentó ante la agencia especializada en delitos sexuales y de la familia, con la finalidad de denunciar a la comerciante que expende comida en la alameda Cri-Crí.

Por tal motivo, será en los próximos días cuando citen a declarar a la acusada, quien además de bañar con agua fría a la menor de 10 años, la lesionó con los hielos que estaban en el recipiente.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Traga 46 condones con droga y muere

Muere un joven en volcadura