in

Choque en Monte Salas

Superiberia

Fortín.- Unicamente daños materiales, así como la presencia de oficiales de la Guardia Nacional, es lo que dejó el choque entre el taxi 224 de Monte Blanco y un vehículo particular, los cuales terminaron con daños materiales, sin que sus ocupantes resultaran heridos, al momento de que uno de ellos aparentemente invadió carril contrario. El percance ocurrió, durante la mañana de ayer jueves, cuando el conductor de dicho taxi al desplazarse sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, al llegar a la localidad de Monte Salas, chocó contra el vehículo particular debido a que uno de ellos, al invadir carril contrario, provocó el accidente. 

Automovilistas que se percataron del accidente, alertaron a los grupos de auxilio así como también a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 911.

A la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento y posteriormente retiraron las unidades, permitiendo que los conductores dialogaran y así poder llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

CANAL OFICIAL

Arrollan a motociclista en la avenida 4

Exigen seguridad vecinos de Maltrata