Veracruz.- Violenta y repentina muerte sufrió el taxista Antonio Nieto Arenas, de 65 años de edad, la mañana de este miércoles en la carretera Veracruz-Xalapa, al sufrir un brutal accidente mientras se desplazaba a bordo de su unidad marcada con el número económico 4639.
Fue alrededor de las 7:00 horas que el conductor de un vehículo Toyota Cambry color blanco transitaba sobre el carril del aeropuerto hacia la Cabeza Olmeca, donde se brincó el camellón central y chocó contra la unidad de alquiler que giró en su propio eje quedando en sentido contrario en la misma vía de circulación.
Por el fuerte golpe el ruletero murió de forma inmediata prensado al interior del taxi, que quedó destrozado. Automovilistas de la zona reportaron el hecho al número de emergencia, arribando al sitio, paramédicos de la Cruz Roja quienes requirieron el apoyo de Protección Civil para rescatar el cuerpo del trabajador del volante de entre los fierros retorcidos de la unidad, haciendo uso de las llamadas “quijadas de la vida”.
De igual forma el automovilista responsable resultó herido por lo que fue canalizado a la benemérita institución para su atención médica, mientras que las autoridades correspondientes realizaban las diligencias en el lugar del accidente para lo cual, sobre el carril de sur a norte se mantuvo bloqueada al circulación por varias horas.
Agencia