Nogales.- Una comerciante fue despojada de algunas de sus pertenencias, esto cuando ella se había ido a trabajar al tianguis de Ciudad Mendoza, el propietario de la vivienda aprovechó para ingresar a la casa y sacar muebles y otros aparatos de la mujer.
La agraviada de llama Ruth González Reyes de 50 años, con domicilio de Tamaulipas número 10 de la localidad El Encinar en el municipio de Nogales.
Resulta que la mujer salió a las seis de la mañana de su domicilio y se dirigió al tianguis de Mendoza en donde estaría todo el día vendiendo diversos artículos.
Cerca de las 19:00 horas regresó a su casa y tremenda sorpresa se llevó al descubrir que sus muebles se encontraban en el patio y la vivienda estaba con cadenas y candados, además de que le hacían falta algunos electrónicos.
Rápidamente se dirigió con el propietario de nombre Mario Artinex con domicilio en la prolongación de Chiapas de esa misma localidad y él dijo solamente que ya no le quería rentar la casa y que por eso había sacado las cosas, pero como no le había pagado la renta, había tomado algunos artículos que cubrieran la cantidad.
Por lo anterior es que la mujer decidió interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, además de que acudió a pedir ayuda pues no tenía donde quedarse a dormir, ya que ese era el único lugar con el que contaba.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono