agencia
BUENOS AIRES.- Lionel Messi ha marcado más de 730 goles como futbolista profesional y Don Hernán, un fanático acérrimo de la Pulga, tiene registro de cada uno de ellos con la particularidad de que los anota a mano, destacando la fecha y rival.
Su historia, que se hizo viral hace unos meses, por fin llegó hasta el campeón de la Copa América con Argentina y agradeció el gesto con un emotivo video personalizado.
“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, apuntó Messi en el clip de video.
Hernan, el hombre de 100 años que anota a mano todos los goles de Lionel Messi, tuvo su saludo.
‘No me digas que es Messi’, dice Don Hernán emocionado. ‘¡Es Messi! Y te mandó un saludo’, responde Julián Mastángelo, su nieto y quien se encargó de dar a conocer el fervor de su abuelo hace unos meses.
“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barza. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, apuntó Julián.
Por su parte, en Argentina se rumora en redes sociales que el astro argentino y actual campeón de la Copa América podría darle una mayor sorpresa para Don Hernán y poder pasar a visitarlo a su domicilio y conocer esas hojas donde ha plasmado cada uno de los goles que ha anotado Messi.
Hasta el momento sólo es un rumor, pero no se descarta la posbilidad porque así lo ha dejado entre líneas Lio Messi, esto ante la sorpresa que le generó el saber que este aficionado que no sabe del uso de las cuestiones tecnológicas usa su lapiz y un papel para escribir la historia del jugador.
De momento Messi se encuentra vacacionando a espera de conocer su futuro; la prensa española afirmó que ya hay un preacuerdo para que siga en el Barcelona, aunque no hay nada oficial.