in

Alegría y diversión en su día

Superiberia

Fútbol, carrera de obstáculos, concurso de disfraces así como la tradicional batalla de globos con agua fueron solo algunas de actividades que predominaron en la celebración del Día del Niño, la cual es organizada como cada año por un exclusivo colegio de la ciudad.

Por esa razón, la mañana del 30 de abril no fue la excepción, por lo que papás y alumnos se dieron cita desde muy temprano para disfrutar juntos de este especial día que con anticipación preparó la escuela.

Maestras y padres de familia ayudaron a sus peques en cada una de las actividades las cuales por supuesto, resultaron de diez, ya que cada una de ellas tuvo una favorable participación de los alumnos.

Además de las actividades, los alumnos de la sección primaria disfrutaron deliciosas y exquisitas golosinas, haciendo de ese momento un instante único y perfecto.

Alegría y diversión al por mayor se vivió en esta edición más del Día del Niño ya que los peques tuvieron el mejor regalo; la presencia de sus papás en un día por demás especial ¡felicidades!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Angelina Jolie confirma boda con Brad Pitt

Sin Sorpresa Brasil