in

Arrollan a padre e hijo

Superiberia

Redacción

El Buen Tono

Córdoba.– Politraumatizado, así murió un joven de 17 años que fue atropellado junto a su padre cuando caminaban a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la gasolinera Los Cafetos.

La familia, integrada por dos hombres y dos mujeres, iba rumbo a su domicilio caminando a la orilla de la autopista, cuando en el kilómetro 29, fueron embestidos por un tráiler el padre y el hijo. 

El menor, salió proyectado varios metros; primero rompió la lona de un espectacular y después cayó muerto sobre el área verde del acotamiento. 

Trabajadores de la gasolinera pidieron el apoyo del grupo de emergencias 911, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a atender a los heridos; pero nada pudieron hacer para regresarle la vida al joven.

La Fiscalía regional acudió al sitio y después de recabar la información necesaria, ordenó el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense e inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio a quien o quienes  resulten responsable por la trágica muerte del menor.

CANAL OFICIAL

De política y cosas peores

A la cárcel por un terreno