in

Se salva de milagro

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Huiloapan.- La volcadura de un tráiler que iba cargado con varias toneladas de papel industrial, se registró la mañana de ayer sobre el kilómetro 268 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional. 

El saldo fue de pérdidas materiales por varios cientos de miles de pesos y afectaciones a la circulación en ambos carriles, mientras que el operador de la pesada unidad logró salvar su vida de forma casi milagrosa.

Reportes policiacos señalan que el accidente ocurrió ayer a las 07:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth de color blanco, placas 39AF6C del SPF, que era conducido por Mario García, trabajador de la empresa Transportes Tepancala.

Fue el propio operador del vehículo quien señaló que, justo cuando se disponía a tomar el retorno ubicado a la altura de la base de operaciones de la GN, otro tractocamión le cerró el paso y lo hizo perder el control del volante, provocando asÌ el trágico accidente. 

Tras lo anterior y como resultado de esto, la unidad pesada chocó contra el muro de contención sobre la carretera y acabÛ volcado dentro de un paraje que se encuentra a un lado del camino, por lo que el trabajador del volante quedó atrapado dentro de la cabina con diversas contusiones. 

El vehículo quedó prácticamente desecho,  por la fuerza del impacto, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras y de la SSP Estatal, para asÌ poder resguardar la unidad y evitar el robo de la mercancía que transportaba en su interior. 

Los daños que sufrió la unidad, así como los causados a la autopista, por el choque, fueron valorados por la aseguradora para que, una vez que se finque o deslinde de cualquier responsabilidad al chofer de la unidad, se realice el pago
correspondiente. 

CANAL OFICIAL

Hallan a familia descuartizada

Joven es atropellada