agencia
Zacatecas.- El domingo pasado se confirmó el deceso de tres integrantes de una familia originaria del estado de Aguascalientes, quienes habrían desaparecido desde hace diez días. Se trataba de una familia integrada por el señor Andrés Jurado, de 41 años; MarÌa Yaneth del Razo, su esposa de 32 años, y su único nieto, Leonel Jurado del Razo, de apenas 3 años.
Reportes oficiales de la FiscalÌa General del Estado (FGE) del estado, los restos se hallaron en distintos días en una presa ubicada en el poblado de Tayahua, en el municipio de Villanueva.
Fue el pasado martes 6 de julio, días después de su desaparición, que se localizaron los torsos y las extremidades superiores e inferiores descuartizadas correspondientes al padre y al hijo, así como la cabeza del pequeÒo.
Una vez que las autoridades competentes confirmaron la identidad de las víctimas, se llevó a cabo un segundo operativo en el sitio para hallar a la madre, cuyo cadáver se encontró el jueves 8 de julio en el mismo lugar.
Cabe resaltar que la ficha de Alerta Amber para el menor, así como los boletines de búsqueda de los padres fueron publicados en las redes sociales de la Fiscalía de Aguascalientes el pasado 9 de julio, fecha para la cual ya se habían hallado mas no identificado.