AGENCIA
G. BRETAÑA.- Sergio Pérez ha caído de pie en su nueva escudería Red Bull en la que luego de nueve carreras ha conseguido ganar una (GP de Azerbaiyán) y quedar tercero en otra (GP de Francia).
Sin embargo, en la última carrera, efectuada en el Gran Premio de Austria, Checo terminó en sexto lugar luego de que al inicio de la carrera, se fue hasta la décima posición, tras intentar rebasar a Lando Norris en una arriesgada acción que le costó siete posiciones.
Además, en esa misma carrera, Checo tuvo dos penalizaciones por cerrarle el camino al francés Charles Leclerc, quien incluso insultó al piloto mexicano.
Es por eso, que el piloto jalisciense buscará redimirse y regresar a las posiciones principales en la Gran Carpa, cuando se efectúe el Gran Premio de la Gran Bretaña.
Durante las últimas dos competencias el mexicano no ha tenido los resultados esperados pese a estar dentro de las primeras líneas de salida, pero los usuarios de redes sociales han coincidido que Checo Pérez debe limitarse a buscar ganar y subirse al podio, evitando declarar que ahora ‘sí promete ganar’, al considerar que las ocasiones que ha dicho eso ha tenido percances y cuando se queda callado y sale a la carrera logra subir al podio.
Así que este domingo 18 de julio el mexicano quiere reivindicares con sus aficionados, con su escudería y para ello tendrá que estar perfecto para seguir sumando y mantener a Red Bull dentro de los primeros sitios en la lucha por el campeonato de constructores y de pilotos, donde actualmente es tercero y para continuar entre los primeros debe sumar puntos este fin de semana.