in

Ahora rompen sobre la Av. 11

Superiberia

RAMIRO FUENTES

EL BUEN TONO

Córdoba.- Los automovilistas se inconforman con las autoridades municipales, pues ahora rompieron el pavimento de la avenida 11, a la altura de calle 8, el cual no tenía desperfectos.

Manifestaron que otras calles como la 19 y avenida 17 de la colonia  ‘Esperanza’, las cuales verdaderamente requieren de mantenimiento, son ignoradas ya que seguramente ahí no pueden ‘inflar’ presupuestos. 

Y es que ayer obreros del ayuntamiento apoyados con una máquina comenzaron a destrozar el pavimento hidráulico en el carril con dirección hacia Fortín, lo que provoca caos vial y molestia a conductores.

Debido a los trabajos sólo está habilitado un carril y  las filas alcanzan varias cuadras, lo que provoca retrasos, además de accidentes viales.

“Parece que no saben hacer más que abrir donde siempre, este tramo no tiene mucho que se abrió y otra vez van a cambiarlo”, dijeron usuarios.

Lamentaron que el ayuntamiento no tenga más ideas de dónde invertir el dinero de los cordobeses, sólo para justificar lo que no se han gastado.

CANAL OFICIAL

Relajan medidas y se ‘dispara’ el Covid

‘Pierden’ abogados ante Covid y cierre de juzgados