in

Golpeados en asalto

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a dos hermanos originarios del municipio de Mariano Escobedo, los cuales fueron asaltados y golpeados por personas conocidas la noche del pasado lunes; los jóvenes interpondrán su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

De acuerdo al reporte médico de la Cruz Roja, la noche del lunes paramédicos de la Benemérita Institución, auxiliaron a dos hermanos Leonardo López Castro, de 18 años y a Daniel Samuel, de 20 los cuales fueron agredidos por un grupo de jóvenes que están identificados por los agraviados.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando los jóvenes regresaban a su domicilio ubicado en la cabecera municipal, cuando de la obscuridad les salieron al paso un grupo de jóvenes quienes les pidieron su dinero y teléfonos celulares; cabe señalar que estas personas ya tienen viejas rencillas entre ellos.

Al negarse los jóvenes fueron golpeados por estos sujetos hasta dejarlos severamente lastimados, por lo que vecinos y familiares al ver la riña salieron a su auxilio fue así como ahuyentaron a los agresores quienes se dieron a la fuga una vez que escucharon las sirenas de las patrullas de la Policía.

Debido a sus lesiones los jóvenes fueron subidos a una camioneta en donde le dieron alcance a los paramédicos quienes los trasladaron a un nosocomio particular para ser atendidos, se presume que los agredidos interpondrán su denuncia en contra de estas personas por el delito de lesiones y robo.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Trabajadores esperan utilidades

Buscan a joven desaparecido