- Agonizó varias horas
CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
RÍO BLANCO.- Un adulto mayor murió en el Hospital Regional de Río Blanco, tras permanecer en agonía a consecuencia de las múltiples fracturas y machacamiento de extremidades inferiores al haber sido víctima de un accidente, en el cual fue aplastado por un camión, esto, sobre la carretera de Atzacan.
El señor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital, para que quedara bajo observación, pero no logró sobrevivir ante los embates y múltiples golpes que sufrió.
El finado fue identificado como Humberto Aleluya de la Trinidad, tenía 60 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Santa Ana Atzacan. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos e inició una Carpeta de Investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar o fincar responsabilidades contra quienes resulten responsables ya con la visión jurídica de homicidio imprudencial o de acuerdo a la variante que el fiscal visualice y determine conforme con las pruebas recabadas.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Atzacan, cuando el ahora extinto caminaba sobre la carpeta asfáltica con dirección hacia cierto punto, cuando de manera repentina fue arrollado por un camión de carga Dodge, tono rojo, número económico 129-7.
Colonos, al percatarse de la desgracia, alertaron a la Policía Municipal así como a la Cruz Roja base Orizaba, quienes encontraron aún vivo pero con múltiples fracturas a la víctima y fue llevado al citado nosocomio, lugar donde estuvo pocas horas, ya que falleció.