Hace exactamente un año nació la encantadora Sofía Stadelmann Alavararez para llenar de alegría el hogar que forman sus queridos padresLuis Stadelmann Coll y Kenia Alavazarez de Stadelmann, quienes este fin de semana la llevaron hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para que recibiera el sacramento del bautismo.
En esta ocasión fungieron como padrinos Ana Silvia Valle Sánchez y Juan Stadelmann Coll, ya que ellos adoran a la encantadora pequeñita y pues quien mejor para velar siempre por su bienestar como si fueran sus segundos padres.
Luego de la emotiva ceremonia religiosa en la palapa García se llevó a cabo la recepción de tan importante acontecimiento, por lo que familiares y amigos muy cercanos se dieron cita en el lugar para compartir con Luis y Kenia un momento sumamente especial.
La decoración estuvo muy elegante, los centros de mesa fueron alusivos a la celebración, el color blanco predomino en todo el lugar y los asistentes deleitaron su paladar con un menú que estuvo delicioso.
Durante este festejo el feliz papá Luis Stadelmann Coll ofreció un brindis por su hija, en el que le dedicó unas bellas palabras en las que destaco que llegó para completar su felicidad a lado de su guapa esposa Kenia Alavazarez de Stadelmann, así que con copa en mano todos brindaron por la festejada que en todo momento lució feliz de la vida y luciendo una hermosa sonrisa.
Posteriormente los padrinos aventaron el tradicional “bolo”, donde los chiquitines no se perdieron la oportunidad de juntar muchas monedas.
Todos los peques se la pasaron muy divertidos y es que en el jardín del lugar se colocaron brincolines e inflables, los cuales fueron ocupados por ellos y pasaron largas horas de mucha diversión.
Sin duda alguna Sofía estuvo muy contenta y es que todos sus invitados no no dejaron de apapacharla, así como de estar al pendiente de que ella se la pasara muy bien.
Edy Méndez
EL BUEN TONO