Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven fue ejecutado, de dos impactos de bala, al ser sorprendido cuando se encontraba en la cancha de basquetbol de la unidad habitacional El Trébol, para posteriormente los agresores huir con rumbo a la autopista México-Veracruz.
Los hechos ocurrieron, durante la tarde de ayer viernes, luego de que Fernando “N”, de 34 de edad, originario de la comunidad Potrerillo, de Ixtac, al encontrarse en la cancha deportiva de la unidad habitacional El Trébol, fue sorprendido presuntamente por dos sujetos, los cuales le dispararon a corta distancia quedando el cuerpo boca abajo y junto a Èl una mochila.
Los agresores huyeron con rumbo a la autopista México-Veracruz, sin que nadie pudiera detenerlos.
Vecinos que escucharon las detonaciones, de inmediato alertaron a través del n˙mero de emergencias 911 a la Policía Municipal, Estatal asÌ como a los paramédicos de la Cruz Roja.
A la llegada de los socorristas, estos se aproximaron al cuerpo pero desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Posteriormente, los policías acordonaron la zona, esperaron la llegada de los elementos de la Policía Ministerial y del personal de los servicios periciales.
Tras las diligencias y levantamiento de indicios, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley, además de que el fiscal en turno fue el encargado de iniciar una carpeta de investigación por homicidio en contra de quiénes resulten responsables.