ANTONIO RAMÍREZ
el buen tono
ORIZABA.- El Museo de la Tortura sÌ va a pesar de las voces que se han expresado en contra de su instalación en el exConvento de San José de Gracia dio a conocer el presidente municipal, Igor RojÌ.
Mencionó que en este momento se encuentran trabajando en un proyecto importante para la ciudad y quienes se han expresado a la fecha les falta información.
Refiriendo a esos actores dijo “están hablando un poquito al aire y me extraña muchísimo de la gente que esta participando porque tienen mi celular, tienen la posibilidad de reunirse conmigo, de cuestionarlo, de presentarse a dialogar y no de estar siendo protagonistas con el afán de estar en las redes sociales pidiendo algo”.
Señaló que hay un poquito de confusión con el pensamiento de las personas que lo critican, “el hecho de tener un museo más debería ser aplaudido en lugar de ser criticado, es gente que esta pensando en sus intereses”.
Añadió, “no es la manera de solicitar las cosas a la autoridad municipal, yo creo que hay medios oficiales, a través de reuniones de trabajo y creo que esa es la manera en la que se deben de solucionar este tipo de situaciones que cada quien tiene una idea o una fotografía o una idea de lo que debe de ser o no debe de ser la ciudad”.