AGENCIA
LOS ÁNGELES.- Última presentación de Julio Urías previo al ‘Juego de Estrellas’ y el mexicano respondió desde la lomita con gran actuación de siete entradas para agenciarse la victoria con Los Ángeles Dodgers por pizarra de 6-1 ante los Miami Marlins, que ganaron los tres duelos previos de la serie.
El nacido en Sinaloa recibió su única carrera con cuadrangular en el primer rollo de Jazz Chisholm Jr, pero a partir de entonces colgó solamente argollas, destacando nueve ponches y solamente dos bases por bolas. A la ofensiva pegó un hit y anotó una carrera para apoyar su causa.
La ventaja de los Marlins duró hasta el cuarto episodio, cuando un sencillo de Chris Taylor empujó la del empate. En la siguiente entrada, los actuales campeones de las Mayores se destaparon con un rally de cinco, esta vez sin home runs de por medio.
Con el All-Star Game a jugarse proximamente, Julio Urías hoy es líder de victorias en MLB con una marca de 11-3 y solamente dos pitchers podrían alcanzarlo en ese departamento: Kyle Hendricks de los Chicago Cubs y Aaron Civale de los Cleveland Indians.
Con estos números el mexicano se mantiene como la mejor contratación en la Gran Carpa.