in

Acuden a vacunarse

Superiberia

YURI ARANDA

el buen tono

Tequila.- Con incertidumbre por las posibles reacciones que circulan en redes sociales y confusión por la logística, más de mil personas de 40 a 49 años de edad, acudieron para vacunarse contra el COVID-19 a las sedes de Tequila y Acultzingo.

Desde las 07:45 horas y de acuerdo con la organización en cada municipio, los ciudadanos provenientes de 40 comunidades acudieron al auditorio municipal de Tequila y al Fidelidad de Acultzingo para que los atendieran.

A decir de algunas personas, la información que circula vía Facebook sobre las reacciones que provoca la inyección anticovid-19, como dolor de cabeza, vómito y escalofrío, les generó temor e incertidumbre por su salud.

A pesar de lo anterior, las campañas de vacunación en los municipios, transcurrieron sin ningún contratiempo y las personas salieron tranquilamente  y no hubo necesidad de utilizar los equipos de emergencia locales.

Aunque Tequila, ubicado en la Sierra de Zongolica, es uno de los municipios que más ha contenido el coronavirus, mediante filtros sanitarios que se instalaron a la altura de la Universidad Veracruzana Intercultural, su población respondió a la jornada de vacunación.

CANAL OFICIAL

Fieles festejan a Santa Isabel

Emboscados