agencia
Chiapas.- Un ataque a balazos ocurrido ayer por la tarde en el poniente de Tuxtla Gutiérrez, dejó cuatro personas muertas.
Según informes en redes sociales, los hechos ocurrieron en la ruta de las colonias El Campanario y La Gloria, en el poniente de la capital, donde hombres con armas largas dispararon en contra de los ocupantes de un automóvil Audi y un Renault.
Dijeron que en el sitio murieron tres hombres y uno más cuando era trasladado a un hospital, cuya identidad no había sido dada a conocer hasta el cierre de esta edición.
Poco después del ataque arribaron policías de los tres niveles que acordaron el área para que un agente del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes, así como para realizar una operación de búsqueda de los agresores.
De acuerdo con imágenes transmitidas, se observa a un hombre tirado en el suelo junto a uno de los vehículos y a otro en el interior, donde también se ven armas.
Las fuentes comentaron que, debido a que se usaron armas de grueso calibre, el caso sería atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).
Manifestaron que se presume que las víctimas y los atacantes, presuntamente pertenecen a grupos de delincuentes.