- Dos personas quedan prensadas
- En el percance participaron 4 tráileres, un camión de carga, un automóvil y una camioneta
- La camioneta que estuvo involucrada quedó desbaratada y con uno de sus ocupantes prensado en su interior, por más de dos horas.
Córdoba.- Seis personas lesionadas, entre ellas dos que terminaron prensadas, movilización de los grupos de auxilio, así como de las diferentes corporaciones policiacas, fue lo que dejó el aparatoso choque entre cuatro tráileres, un camión de carga, un vehículo Vento y una camioneta, la cual quedó desbaratada, al chocar sobre el kilómetro 295 de la autopista México-Veracruz.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, luego de que la conductora del vehículo Volkswagen-Vento, color rojo con placas YKE-954-A del Estado, al desplazarse sobre el carril de alta velocidad, al llegar al kilómetro 295 fue impactada en la parte trasera por un tráiler doble remolque Freightliner, con número 29 y razón social a nombre de Transportes Arlequín SA de CV, placas 67-AH-9U del SPF, el cual a su vez fue chocado por un torton con caja seca, cuyo conductor quedó prensado y a su vez impactado por un tráiler con número económico 05, razón social a nombre de Transportes Ricky”s.
Atrás de dicho tráiler terminó incrustada y desbaratada la camioneta Ford-250, en la cual uno de sus ocupantes quedó prensado por más de dos horas en la cabina que prácticamente quedó desbaratada, ya que fue chocada por otro tráiler.
Debido a lo aparatoso del accidente, fue necesaria la presencia de los diferentes grupos de auxilio, debido a que dos personas resultaron prensadas, el conductor de la camioneta, así como el operador del torton, mientras cuatro personas más también resultaron heridos en el aparatoso choque.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron para apoyar, ya que junto con Bomberos de Córdoba, así como personal de Capufe realizaron las maniobras correspondientes y posteriormente a los lesionados los enviaron a diferentes hospitales en Córdoba.
En el accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, quienes después de varias horas retiraron una de las unidades a un encierro, ya que el parte del accidente se había puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y deslinde de responsabilidades.