agencia
Moscú.- Seis tripulantes y 22 pasajeros, entre ellos un niño, perdieron la vida ayer al estrellarse el avión en el que viajaban momentos antes de aterrizar en la península rusa de Kamchatka, dio a conocer el Ministerio de Emergencias de Rusia.
El aparato, un modelo AN-26 de la aerolínea Kamchatka Aviation Enterprise, iba a la ciudad de Palana, en el lejano oriente ruso y salió de la capital regional Petropavlovsk-Kamchatsky.
De acuerdo con las autoridades de aviación civil, en la aeronave accidentada viajaban seis tripulantes y 22 pasajeros, incluido el menor de edad.
“Notificamos del hallazgo del lugar del percence y de los restos del avión tanto en tierra como en el mar y otros detalles”, expresaron las fuentes.
Debido a las condiciones adversas del clima y a que ya era de noche en la región, se esperaba que los equipos de rescate confirmaran el número de víctimas en las próximas horas. Expertos investigan las causas de la desgracia, manifestó una fuente de la oficina del Fiscal de transporte de Kamchatka.