México.- El presidente con licencia del PAN y candidato a un nuevo periodo al frente del partido, Gustavo Madero Muñoz, salió del hospital luego de ser operado de un disco de la columna que le oprimía un nervio, y anunció que este martes se reintegra a su campaña.
Convocó a un nuevo debate con su contendiente Ernesto Cordero, el cual propuso que sea organizado por la comisión organizadora de la elección del PAN y no por un medio de comunicación.
Madero Muñoz presentó una encuesta que le otorga 12 puntos por encima de Ernesto Cordero, con 56 puntos porcentuales contra 44.
Tanto Madero como Santiago Creel Miranda, quien forma parte de su equipo de campaña, llamaron al ex secretario de Hacienda a reconocer los resultados de la elección del 18 de mayo para la dirigencia nacional del PAN.
Gustavo Madero señaló por otra parte, que el retraso en la aprobación de las leyes secundarias de las reformas política, de telecomunicaciones y energética, no se debe al proceso interno del PAN, sino a los tiempos del Poder Legislativo.
AGENCIA