- Lo hallan entre cañales
- pobladores localizaron el cuerpo, tirado a un lado del camino, con varios balazos en el cuerpo
- Familiares de Domingo Amador “N” dijeron que él salió a trabajar al campo y no supieron más, hasta en la tarde que fueron notificados de que había sido hallado muerto en la parcela de Cañada San Antonio.
Acatlán de Pérez Figueroa.- Un agricultor fue ejecutado a balazos cuando regaba fertilizante en una parcela de Cañada San Antonio.
La víctima murió al instante por herida producida por proyectil de arma de fuego y fue localizada por otros campesinos que atravesaron por la zona hacia su trabajo.
La fiscalía regional de Acatlán inició el fin de semana expediente por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables en agravio de Domingo Amador “N”, de 36 años de edad.
El asesinato ocurrió el fin de semana cuando la víctima llegó a laborar a la parcela de Cañada San Antonio, donde trabaja el campo.
Ahí fue interceptado por un sujeto armado que le disparó en varias ocasiones y después escapó al confirmar que estaba muerto.
Ese mismo día, pobladores localizaron el cuerpo, tirado a un lado del camino, con varios balazos en el cuerpo y lo reportaron a la Policía Municipal para las diligencias necesarias.
Oficiales acordonaron el área para preservar la escena del crimen y pidieron la intervención de investigadores de la Agencia Estatal y de Servicios Periciales de Tuxtepec.