in

Requieren topes para evitar riesgos

Superiberia
  • En la calle 16 de Septiembre

YURI ARANDA
El Buen Tono

Nogales.- En la calle 16 de Septiembre hacen falta topes para frenar la velocidad con que circulan conductores y evitar el riesgo de accidentes, por lo que vecinos de la colonia Unión y Progreso solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Indicaron que por la falta de reductores de velocidad, la población que por ahí transita, principalmente niños y adultos, están expuestos a atropellamientos; además de que cerca hay una escuela y un parque.
Tras el registro de percances vehiculares por la carencia de esta medida preventiva, los vecinos se organizaron para hacer la petición al presidente de colonia, para que sea el gestor ante las autoridades municipales y de Tránsito y Vialidad.
“Ya hubo acercamiento con el encargado de la Delegación de Tránsito en el municipio, pero también queremos dialogar con las autoridades, para que en coordinación determinen si nuestra petición es posible y en qué puntos se construirían los topes”, puntualizaron los entrevistados.
Cabe mencionar que en respuesta a una petición similar en la colonia Emilio Carranza, las autoridades municipales canalizaron el trámite a la Delegación de Tránsito y Vialidad para responder a tal petición.

CANAL OFICIAL

Gobierno evade responsabilidades

Cae un árbol en carretera de Ixtac