Amatlán.- Las intensas lluvias que han caído en los últimos días en la región han reblandecido la tierra y provocado un hundimiento en la carretera estatal desviación a Potrero-Paraje nuevo.
Ante el temor de un hundimiento como los ocurridos en otros estados, pobladores colocaron inicialmente ramas, como señalamientos de alerta para evitar una posible desgracia y el viernes rellenaron el área para rehabilitar el camino.
A pesar de las labores, este sábado, el tramo carretero volvió a presentar problemas de hundimiento ya que bajó la carretera cruza una alcantarilla.
Automovilistas volvieron a reportar problemas de un posible hundimiento debido a que cada vez que pasan los vehículos en ese lugar, azotan porque existe un desnivel y la amenaza de un socavón.
“Vimos que ya emparejaron el camino el fin de semana, pero se volvió a hundir porque no compactaron, simplemente echaron el material encima para relleno pero eso no va a servir de mucho”, indicaron.
Automovilistas hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para supervisar el lugar y confirmar que no existe ningún riesgo por el paso constante de vehículos pesados hacia Paso del Macho o Córdoba.
Una parte del material que se colocó en el área, hundida corre el mismo riesgo, pues a decir de testigos, los trabajos, no se hicieron a consciencia, simplemente regaron material y emparejaron el camino”, indicaron.
in Última hora