in

Elementos se abrieron paso a balazos

Superiberia
  • Para evitar ser acorralados
  • Más de un centenar de pobladores rodearon a la policía estatal y exigieron la presencia de personal de gobierno para frenar atropellos de los elementos que arribaron a sus viviendas.

Omealca.- En medio de una fuerte balacera y después de lanzar una bomba de gas pimienta contra manifestantes, elementos policíacos se abrieron paso para escapar del bloqueo de pobladores en Rancho Nuevo.
A pie, tierra y desde la batea de las patrullas, los oficiales dispararon al aire en varias ocasiones, para dispersar a los manifestantes que exigían la presencia de otra corporación policíaca, así como de sus superiores, esto para que devolvieran los objetos que robaron de las viviendas cateadas durante la madrugada de ayer.
Los inconformes iniciaron una plática con los mandos de las patrullas para reclamar sobre la agresión de varios oficiales y en el momento que descubrieron que se llevarían a las personas que se decían afectadas, inició una confrontación.
“Nosotros exigimos que venga gente del gobierno, que den la cara para que se terminen los problemas con los elementos que se llevaron nuestras cosas”, indicaron, al tiempo que desde una de las patrullas de Seguridad Pública, se escuchó cuando un oficial disparó una bomba de gas pimienta, seguida de disparos de los oficiales para alejarse de la zona y evitar, ser acorralados.
Los disparos, de oficiales estatales, provocaron que algunas mujeres y hombres corrieran hacia el monte y otros hacia la parte trasera de vehículos, para evitar ser alcanzados por una bala perdida.
La acción de la policía enardeció a inconformes, quienes ordenaron que bloquearan el camino a las patrullas para evitar que se fueran por los atropellos que estaban cometiendo.

CANAL OFICIAL

Era taxista el descuartizado

Variante Delta llega a Córdoba