DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- La fuerte lluvia que se registró la madrugada de ayer, provocó que una mujer que viajaba a bordo de su automóvil sobre la autopista Puebla-Córdoba, perdiera total visibilidad del camino y chocara contra la barra de contención que está a la altura del kilómetro 263.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la fémina resultó únicamente con contusiones leves en la espalda y el cuello; sin embargo, fue canalizada a un hospital de la zona por paramédicos de Capufe, para una mejor valoración y descartar alguna lesión interna.
Información recabada señala que este percance ocurrió a las 01:30 horas, cuando Luisa “N”, de 34 años de edad, viajaba a bordo de un Tsuru de color arena, con placas de circulación YHT-47-64, en dirección a Orizaba.
A la altura del tramo conocido como la Curva de la Laguna, la mujer perdió la visibilidad debido a lo cerrado de la lluvia y, tras perder el control del volante, chocó contra la barra metálica que está sobre el acotamiento de la autopista. Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales los primeros en llegar en su apoyo y luego de estabilizarla la trasladaron a un sanatorio, en tanto elementos de la Policía Estatal apoyaron en las labores de abanderamiento hasta la llegada de la Guardia Nacional.