in

Salud pública, en riesgo

Superiberia
  • SEÑALA EL FNF

Córdoba.- Con la llegada del Covid-19, con la aprobación de la marihuana como uso lúdico y con la falta de medicamentos en general, en especial para niños con cáncer, la salud pública en México está en riesgo, dijo el vicepresidente del Frente Nacional de la Familia (FNF), Luis Arturo Solís Bravo.
Explicó que en cuanto a la aprobación de la marihuana, la adicción subirá de manera indiscriminada y peor aún en niños de 14 años de edad.
En el Tema del Covid-19, donde la vacunación va lenta y los contagios un día bajan y después aumentan y peor aún, el desabasto de medicamentos para niños con cáncer, que ahora los padres de familia son señalados por alzar la voz y dicen que es un tema político, se convierta en un problema grave de salud pública.
“Esto se puede convertir en un problema de salud pública y si el país dentro de pocos años no tiene la capacidad de atender un tema de salud pública, estaremos en un conflicto”, reiteró.
Solís Bravo dijo que es muy vil y lamentable este tipo de declaraciones que dio el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, que si tiene las pruebas que lo demuestre y si no que renuncie.
“Somos solidarios con todos los niños que tienen cáncer, mujeres y hombres que no están teniendo acceso a los medicamentos, este es un problema grave de salud pública”.

CANAL OFICIAL

Soberbio decir que Orizaba es la ciudad más limpia

Abandonan taxis de Río Blanco en Tuxpanguillo