in

Muere mujer en el interior de un baño

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- La propietaria de una conocida cristalería que se ubica en pleno Centro Histórico de Orizaba, falleció la tarde de ayer cuando se encontraba en el baño de su local, luego de que sufriera un paro cardíaco fulminante. 

La finada respondía en vida al nombre de Eva Gómez de Herrera, quien tenía 80 años de edad y era vecina de esta ciudad, cuyos restos fueron reclamados por sus familiares, para que puedan ser
velados y sepultados. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando la octagenaria se encontraba en el interior de su negocio, denominado Cristales Herrera, localizado sobre la Oriente 2, entre Madero y Norte 3.

Según parece, la mujer sufrió una falla cardíaca que la hizo caer de su propia altura cuando se encontraba en el baño de la cristalería, por lo que, al percatarse de lo ocurrido, sus familiares solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. 

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución junto con personal de Protección Civil municipal, para tratar de salvarle la vida, pero desafortunadamente fue declarada muerta minutos más tarde. 

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del lamentable hecho y acordonaron el inmueble para evitar la alteración de la escena hasta la llegada de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional. 

Después, peritos en criminalística acudieron a realizar el levantamiento del cadáver de la señora Eva Gómez, el cual fue trasladado al Semefo Regional para practicarle la necropsia de Ley y así hacer oficiales las causas de su deceso.

CANAL OFICIAL

Lo querían linchar

Detienen a hermanos por Lesionar a golpes a su padre