in

Es un riesgo obra en el Revolución

Superiberia
  • Hacen colado pese al compromiso de detener los trabajos
  • Locatarios exponen las irregularidades que los afectan

CÓRDOBA.- Integrantes del Comité de Locatarios afectados del Mercado Revolución exigen a las autoridades municipales cumplir su compromiso de detener los trabajos de construcción, debido a que la obra representa un gran riesgo.
Manifestaron su descontento ante este medio, luego de que personal a cargo del área siniestrada del zoco iniciara el colado de columnas, pese al grave riesgo, tras detectarse que se está doblando la base de los castillos para cubrir un desfase que traen en corrimiento.
Locatarios aseguran que hicieron del conocimiento a las autoridades municipales dichas irregularidades a través de escritos, a los que adjuntaron evidencias fotográficas.
Incluso aseguran que el director de Obras Públicas acordó con ellos suspender el colado de columnas, hasta que fuera revisado por el Comité de Obras, pero a la constructora no le importó y empezó el trabajo.
“Pedimos la ejecución de la obra de acuerdo con sus posibilidades, pero tampoco queremos porquerías de este tipo”, expresó el dirigente.
Insistieron en que sostuvieron una reunión con el Síndico y posteriormente con el director de Obras Públicas, para exponer las irregularidades que consideran les afectan y que a opinión de expertos representa un grave riesgo, por lo cual insisten de manera enérgica en la detención inmediata de la obra.

CANAL OFICIAL

Camioneta queda llantas arriba

Quieren dejarla sin su ‘hueso’