in

Siguen esperando ayuda

Superiberia

Naranjal.- Tras la granizada del pasado viernes 25 de abril, habitantes del municipio de Naranjal continúan en espera de la ayuda por parte de las autoridades de Protección Civil,  además de indicar que las autoridades estatales no los han tomado en cuenta para beneficiarlos tras las afectaciones climatológicas.

Y es que a pesar de que las autoridades municipales conocen los problemas que han presentado las viviendas en ese municipio, han trabajado a marcha lenta para que autoridades estatales los ayuden con la reparación de sus hogares, así lo indicó un habitante de la localidad de Xochitla.

“Nosotros estamos preocupados porque nuestras casas sufrieron afectaciones, ya se viene la temporada de lluvias y no podemos repararlas porque no tenemos dinero”, dijo uno de los afectados.  

A 10 días de la granizada, un total de 60 familias son las que están sufriendo frío por que el techo de sus viviendas han quedado arruinados, por lo que habitantes de esa localidad piden ayuda de inmediato para que sus hijos puedan dormir de nueva cuenta bajo techo.

 

Raul RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Espera Diócesis nombren obispo

Aumentan a 248 los muertos