in

Hallan sin vida a agricultor

Superiberia
  • había desaparecido desde el jueves
  • Primeras hipótesis señalan que cayó de manera accidental al río resbalando entre ramas, hojas y piedras

MARIANO ESCOBEDO.- Un agricultor que había sido reportado como desaparecido, desde el pasado jueves, fue hallado sin vida entre la maleza y un afluente perteneciente a la comunidad Oxocotla. Hasta el momento, las investigaciones refieren una muerte accidental debido a que cayó desde una altura de aproximadamente 100 metros, lo que le provocó múltiples heridas y fracturas y por ende, una muerte casi inmediata.
Para ello, personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Policía Ministerial, así como del área de Criminología y Criminalistas a cargo del Delegado Jorge Acevedo, han iniciado una investigación en este caso para corroborar tal versión basándose en las evidencias recabadas, también con el resultado de la neurocirugía.
El extinto fue identificado como Isaías Pedro Morales, tenía 57 años de edad, con domicilio en la mencionada comunidad y, versiones de familiares indicaron que desde el jueves pasado salió de su dimicilio y no retornó, lo que generó preocupación entre sus allegados; lo buscaron pero no obtuvieron respuesta alguna que diera con su localización.
Fue ayer al medio día aproximadamente, cuando lugareños encontraron un cuerpo entre la hierba muy cerca de un río, por lo que dieron aviso a la autoridad.
Ministeriales realizaron su trabajo recabando información, así como análisis del área entre otros puntos para esclarecer este hecho; fue hasta las 15 horas cuando finalizó el trabajo de la autoridad y el cuerpo fue entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Fallecen 4 en choque múltiple

Todo sobre los próximos Juegos Olímpicos de Tokio