De la Redacción
EL BUEN TONO
Fortín.- En vísperas de la futura administración local que encabezará, Gerardo Rosales, algunos de quienes se dicen “hombres de confianza” exhiben su prepotencia y vicios en las calles.
Este fin de semana ciudadanos de Fortín exhibieron a quienes acompañarán al presidente electo, Gerardo Rosales Victoria, mediante denuncias anónimas pusieron de manifiesto el comportamiento y alteración del orden público que realizaron Enrique Gaspar Falcón y Alonso García Viveros.
El denunciante manifestó que ambos personajes circulaban a bordo de una camioneta, color blanco con franjas azules, a la altura de las oficinas de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), en donde poco importó a Enrique Falcón descender de su vehículo a media calle y defecar en la acera.
El grado de alcoholismo y los efectos de alguna droga provocaron que Gaspar Falcón actuará de forma iracunda cuando fue cuestionado por los vecinos de ese sector del municipio.
Sus acompañantes descendieron de la unidad para amedrentar a quienes reprochaban su actuar a Enrique Falcón.
Con arma de fuego en mano abordó su vehículo para huir del lugar, Enrique Falcón presumió en redes sociales y círculos de amistades su acercamiento con Gerardo Rosales Victoria, a quienes vociferaba daba consejos y tiene en la palma de su mano.
Incluso dentro del equipo de campaña de Rosales Victoria, Gaspar Falcón realizaba acoso sexual contra algunas movilizadoras y prepotencia con aquellos que no atendían sus “consejos”, se conoció.
Cabe señalar que Enrique Gaspar y Alonso García forman parte de los expriistas y personajes señalados por desvíos de recursos económicos en la administración de Cesar Torrecilla Ramos, quien llevó a Fortín a ser uno de los municipios más corruptos, situación que prevalece ahora con la administración que está por terminar Antonio Mansur Oviedo, quien revivió el lienzo charro, patrimonio de su familia, mientras que Fortín sigue hundido en la falta de desarrollo y seguridad.