Córdoba.- Un taxista se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, cuando se encontraba laborando y ya no regresó a su domicilio, ni tampoco fue localizado su vehículo, por lo que sus familiares denunciaron el hecho ante las autoridades ministeriales.
Se trata de Víctor Romero Espinoza, de 59 años, y con domicilio en la avenida 7, número 212-4, de la colonia centro, quien es conductor del taxi Nissan Tsuru, modelo 2003, número 296.
La desaparición de este trabajador del volante, ya fue denunciada este domingo por su hijo ante la agencia segunda del Ministerio Público especializado en delitos diversos a cargo del fiscal Ulises Sánchez Limón, asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, consta en la carpeta de investigación 1578/2014.
En la denuncia presentada por el hijo del taxista, Víctor Manuel Romero Gallardo, señala que desde la noche del pasado jueves su padre desapareció junto con el vehículo que andaba manejando, sin que hasta el momento tengan conocimiento sobre su paradero, ni el del taxi. El denunciante dio a conocer que luego de enterarse de la desaparición acudieron ante las autoridades policíacas para conocer si estaba detenido, pero no les dieron respuesta positiva.De acuerdo a la querella presentada por el hijo del ruletero, manifestó que el día en que dejaron de ver al taxista, vestía sudadera azul, pantalón de vestir color oscuro, sin gorra y sin lentes, y que tampoco usaba cartera, ni teléfono celular.
Tras la querella, el Ministerio Público giró un oficio de investigación a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), a fin de que se avoquen al esclarecimiento del asunto.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO